Libros - Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11191/401

Examinar

Ítems en la colección

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Indonesia
    (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes Para el Diseño, Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño, Área de Hábitat y Diseño, 2014) Langagne Ortega, Eduardo
    Se expone el contexto urbano, físico, político, social y cultural de Indonesia para poder apreciar en toda su magnitud sus manifestaciones arquitectónicas.
  • La mercadotecnia como proceso educativo no formal
    (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño, 1983) Sánchez de Antuñano B., Jorge
    Se intenta primeramente ubicar el proceso del discurso de la mercadotecnia dentro del campo informal del discurso educativo. Posteriormente se busca situar a este proceso dentro de nuestro contexto social para situar y aclarar su intencionalidad, sus objetivos y alcances para luego analizarlo propiamente como discurso. Finalmente se trata de concluir precisando las posibles alternativas que este discurso puede ofrecer a futuro en el campo educativo.