• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Básicas e Ingeniería
  • Search
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Básicas e Ingeniería
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 45

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Utilización del Campus Virtual Azcapotzalco (CAMVIA) de la UAM-A, utilizando Prezi como herramienta de comunicación en la UEA Laboratorio de Química Inorgánica I 

Colín Colín, José Juan (2018-05)
Reporte de servicio social "Tecnología educativa, herramientas de apoyo a los laboratorios de docencia en química, enfocada a la formación del alumno y a su educación sostenible. Utilización del Campus Virtual Azcapotzalco ...
Thumbnail

Percepción de los estudiantes de nuevo ingreso a la carrera de Biología acerca de un laboratorio de ciencias 

Martínez-García, Martha; Ortíz-Sánchez, Roberto; Requena Islas, Erin; Salazar Rojas, Víctor Manuel; Molina González, María Graciela; Monsalvo Reyes, Alejandro Cruz (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2020)
La desigualdad educativa en México incluyendo el nivel bachillerato, dificulta la enseñanza del método científico y el trabajo del laboratorio como parte del conocimiento en el área de ciencias. El objetivo del trabajo es ...
Thumbnail

Sociodrama “alcalosis respiratoria”, en bioquímica, en el CICS UMAIPN 

Pérez Magaña, Blanca Elisa; Hernández Rodríguez, Claudio Francisco (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2019)
El CICS UMA al ser dependiente del Instituto Politécnico Nacional, tiene como guía de trabajo académico cotidiano las estrategias educativas que emanan de los elementos del Modelo Educativo Institucional (MEI). Por otro ...
Thumbnail

La asociación entre el aprendizaje y la orientación del alumno hacia la enseñanza de la carrera de Ingeniería en Metalurgia y Materiales 

Morales Sánchez, Leticia Andrea; Morales Sánchez, Virginia; Holguín Quiñones, Saúl (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2019)
El objetivo del trabajo fue determinar la relación entre el aprendizaje significativo y la orientación del alumno hacia la enseñanza en la carrera de Ingeniería en Metalurgia y de Materiales de la ESIQIE – IPN. Se hizo un ...
Thumbnail

Asociación entre metodología docente y satisfacción del alumno en la enseñanza 

Morales Sánchez, Leticia Andrea; Morales Sánchez, Virginia; Kaziev, Garry Z. (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2019)
El trabajo tuvo por objetivo determinar la relación existente entre metodología docente y satisfacción del alumno en la enseñanza, en la carrera de Ingeniería en Metalurgia y de Materiales de la ESIQIE – IPN. Se hizo un ...
Thumbnail

Propuesta de enseñanza: validación de métodos analíticos cualitativos 

López Santiago, Norma Ruth; Gavilán García, Irma C.; Flores Ávila, Carolina (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2019)
En este trabajo se presentan los resultados de una propuesta de la enseñanza de validación de métodos analíticos cualitativos, probada con éxito durante 3 semestres en la materia Analítica experimental III que se imparte ...
Thumbnail

Diagnóstico de infraestructura de cómputo en la carrera de Ingeniería Química Industrial de la ESIQIE IPN 

Morales Sánchez, Virginia; Morales Sánchez, Leticia Andrea; Hernández Flores, Humberto (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2019)
El objetivo del trabajo fue conocer el estado actual de los recursos de cómputo, que se ponen a disposición de los estudiantes que cursan la carrera de Ingeniería Química Industrial en la ESIQIE-IPN. Se hizo un estudio ...
Thumbnail

Secuencia didáctica propuesta para la asignatura Química Conceptual, dirigida a estudiantes de licenciaturas en Ciencias Sociales y Humanidades 

Morales Cortés, Miguel Ángel (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2019)
En este trabajo se revisa el contenido de la materia Química Conceptual, asignatura optativa dirigida a estudiantes de licenciaturas de Ciencias Sociales y Humanidades, de la Universidad Autónoma Metropolitana- Iztapalapa. ...
Thumbnail

Portafolio en la unidad de aprendizaje de química general de la carrera ingeniería metalúrgica y materiales de ESIQIE-IPN 

Morales Sánchez, Leticia Andrea; Morales Sánchez, Virginia; Zaxarovich Kaziev, Garry (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2018)
El objetivo del trabajo es, determinar el compromiso de los alumnos en la elaboración del portafolio en la unidad de aprendizaje de Química General de la carrera de Ingeniería Metalúrgica y de Materiales de la ESIQIE - ...
Thumbnail

Actitud de los alumnos hacia la química, en la carrera de ingeniería química petrolera de ESIQIE-IPN 

Morales Sánchez, Leticia Andrea; Morales Sánchez, Virginia; Holguin Quiñones, Saul (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2018)
El objetivo del trabajo es indagar cuál es la actitud de los alumnos hacia la química, en la carrera de Ingeniería Química Petrolera de ESIQIE-IPN. Se hizo un estudio descriptivo, con diseño transversal, prospectivo y ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorMorales Sánchez, Leticia Andrea (10)Morales Sánchez, Virginia (10)Martínez García, Martha (7)Chirino Galindo, Gladys (6)Molina González, María Graciela (5)Holguín Quiñones, Saúl (4)Salazar Rojas, Víctor Manuel (4)Álvarez Rodríguez, Carmen (4)... View MoreSubject
PEDAGOGÍA (45)
: Acidos, bases, aprendizaje significativo, estrategia. Acids, bases, meaningful learning strategy. (1)Actitud hacia la química. Attitude towards chemistry. (1)Actitud, alumnos, conocimientos de química. Attitude, students, knowledge of chemistry. (1)Actitud, Clase de química, ESIQIE-IPN. Attitude, Chemistry class. (1)Ambientes virtuales, docente, alumno. Virtual environments, teacher, student. (1)Análisis, Examen Diagnóstico, Matemáticas, Ingeniería Química. Analysis, Diagnostic Exam, Mathematics, Chemical Engineering. (1)Análisis, infraestructura, computacional. Analysis, computing, resources. (1)... View MoreDate Issued2015 (12)2017 (10)2019 (8)2016 (7)2018 (7)2020 (1)TypeArtículo (44)report (1)... View MoreHas File(s)Yes (45)

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback