• Versiones absoluta y relativa de la teoría del poder de compra en el largo plazo: el caso del peso mexicano y los dólares norteamericano y canadiense 

      Cuevas Ahumada, Víctor Manuel (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1997)
      La hipótesis central del presente trabajo es que las versiones absoluta y relativa de la teoría del poder de compra (TPC) son válidas en el largo plazo. Para poner a prueba esta hipótesis se recurrió a modelos de ecuaciones ...
    • Xerox: calidad total en México 

      Espinosa Infante, Elvia; Blackaller Rodríguez, Julio (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1997-12)
      RESUMEN: El presente artículo es un avance del proyecto de investigación “calidad total: reto para las organizaciones del siglo XXI” que se lleva a cabo en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Se ...
    • Yo mismo como alguien más. La identidad personal y el lenguaje 

      Caldera González, Diana; Ortega Carrillo, Miguel (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2011-06)
      Los criterios clásicos (corporales y psicológicos) usados a través del tiempo para explicar la identidad personal no son solamente insuficientes sino poco fiables. El debate contemporáneo, notablemente el anglosajón, parece ...