• Análisis de futuro del uso del videojuego como herramienta dentro del e-learning 

      Galindo Medina, Juan Manuel; Mora Gutiérrez, Román Anselmo (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2023-11-25)
      En 2019 y 2020, los dos años de aislamiento por la pandemia generada por el virus SARS-Cov-2, la dinámica mundial dio un giro de 180 grados. Algunos de los aspectos de la cotidianidad se detuvieron drásticamente, entre ...
    • Desarrollo de recursos didácticos para aprendizaje virtual con estrategias de gamificación 

      Galindo Medina, Juan Manuel (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2022-09)
      Este proyecto de investigación tiene como objetivo definir estrategias con base en la técnica de gamificación que permitan desarrollar una herramienta didáctica lúdica digital. Se pretende que dicha herramienta impacte de ...