Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Martínez, Arturo
dc.date.issued2007-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/4805
dc.description.abstractEste texto es la edición en español más reciente, publicada en el año 2007 por McGraw-Hill, proviene de la traducción de la quinta versión de Marketing Management. Esta obra de la ciencia administrativa se encuentra dividida en cinco secciones: La sección uno, titulada: la función del marketing, sección dos el análisis de oportunidades de mercado, la sección tres: desarrollo de programas estratégicos, la sección cuatro: los programas estratégicos de marketing para situaciones especiales y la sección cinco es la implementación y control de los programas de marketing.
dc.description.abstractThis text is the latest Spanish edition, published in 2007 by McGraw -Hill, comes from the translation of the fifth edition of Marketing Management. This work of management science is divided into five sections: Section one, entitled the marketing function, Section two analyzes market opportunities, section three: development of strategic programs, section four: strategic programs marketing for special situations and section five is the implementation and control of marketing programs.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
dc.sourceGestión y estrategia. Número 31 (enero-junio, 2007), ISSN 1606-8459.
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.titleAdministración de marketing
dc.typeArtículo
dc.format.digitalOriginReformatted digital


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas