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El uso del marketing político en las elecciones de México
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2000-12)
RESUMEN: El objetivo principal del presente artículo es situar la utilización del marketing político en la campaña electoral del año 200 en México. También se busca definir dos tipos de paradigmas: el que llamamos de la ...
Evaluación mediante encuestas de la administración pública y su importancia en la decisión de voto en el ámbito del Distrito Federal
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2004-12)
RESUMEN: El presente estudio se plantea, dentro del campo de los estudios sobre el comportamiento electoral, probar la hipótesis del voto retrospectivo y su aplicación para el caso mexicano. Se pretende demostrar que entre ...
Percepción de la acción gubernamental e intención de voto en el ámbito del Distrito Federal (2001-2003)
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2003-12)
RESUMEN: Este artículo plantea que el estudio de las percepciones ciudadanas es un mecanismo idóneo anticipar posibles escenarios político electorales. A partir de resultados de encuestas desarrolladas en la ciudad de ...
Comunicación política en la era de la globalización
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2002-06)
RESUMEN: El objetivo del presente artículo es señalar algunas de las modificaciones que se han inscrito en el ámbito del subsistema político-electoral mexicano al alterarse la relación entre los países a partir del proceso ...
Marketing político y electoral
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1997-12)
RESUMEN: El presente artículo plantea una definición y discute la idea y el uso que se da al concepto mercadotecnia en su acepción de mercadotecnia política, mostrando el empleo de este término en el contexto de mayor ...