Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Síncrono / Asíncrono, Convergencia y alternancia pedagógica en la enseñanza del diseño futuro
(2022-10-10)
Hace poco tiempo los profesores de la UAM nos vimos en la necesidad de “rediseñar nuestra
forma de enseñanza del diseño” para adaptarla a los lineamientos del PEER (remoto en línea)
y, más adelante, el PROTEM (híbrido, ...
Colectivo de docencia del Tronco General del Departamento de Evaluación: Historia, Cultura y Diseño
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Investigación y Conocimiento para el Diseño., 2021-03)
Presentación donde se expone el diagnóstico, las acciones, propuestas y conclusiones con respecto al Tronco General del Departamento de Evaluación: Historia, Cultura y Diseño que comprende las UEAS Cultura y diseño I y II, ...
3er. Coloquio: Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia
(2021-03-23)
Las memorias del 3er. Coloquio de Fortalecimiento de Colectivos de Docencia
deben ser entendidas como un esfuerzo colectivo de la comunidad de académicos de la División de Ciencias y Artes para el Diseño, en medio de la ...
Síncrono / asíncrono. Convergencia y alternancia en la enseñanza futura del diseño
(Universidad Autónoma Metropolitana (México)., 2023)
La cuarentena sanitaria de los últimos dos años (COVID-19) obligó a “rediseñar”, “digitalizar” o “virtualizar” nuestros cursos y estilos de enseñanza en tiempo récord para “adaptarlas” al “formato virtual a distancia” ...
Escenarios de la educación del diseño y la arquitectura. Visión actual y futura
(Universidad Autónoma Metropolitana (México)., 2023)
El Foro Divisional Escenarios futuros de la educación del Diseño y la Arquitectura. Visión en prospectiva, se llevó a cabo los días 10, 11, 13 y 14 de octubre del 2022, con los objetivos de: 1) promover la reflexión en ...