Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Importancia del trabajo colectivo frente a los retos del PEER
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Colectivo de Docencia de Expresión Formal., 2021-03)
Con motivo de la pandemia ocasionada por la enfermedad del COVID-19. La Universidad Autónoma Metropolitana implementó el Programa Emergente de Enseñanza Remota (PEER) lo que obligo a experimentar una transformación digital ...
3er. Coloquio: Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia
(2021-03-23)
Las memorias del 3er. Coloquio de Fortalecimiento de Colectivos de Docencia
deben ser entendidas como un esfuerzo colectivo de la comunidad de académicos de la División de Ciencias y Artes para el Diseño, en medio de la ...
Visión prospectiva de la enseñanza y aprendizaje de Expresión Formal
(Universidad Autónoma Metropolitana (México)., 2023)
Los contenidos de las Unidades de Enseñanza Aprendizaje (UEA) de Expresión Formal I y II, indudablemente son relevantes en la formación de las y los estudiantes universitarios; estos representan la base de la promoción de ...
Repensar el trabajo colectivo, capitalizar y socializar la experiencia en el espacio de aprendizaje del Tronco General
(Universidad Autónoma Metropolitana (México)., 2023)
La formación de inicio dentro de la División de Ciencias y Artes para el Diseño (CyAD) de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco (UAM-A) deja ver una personalidad particular y distinta a otros modelos ...
Escenarios de la educación del diseño y la arquitectura. Visión actual y futura
(Universidad Autónoma Metropolitana (México)., 2023)
El Foro Divisional Escenarios futuros de la educación del Diseño y la Arquitectura. Visión en prospectiva, se llevó a cabo los días 10, 11, 13 y 14 de octubre del 2022, con los objetivos de: 1) promover la reflexión en ...