Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El cambio educativo: experiencias de aprendizaje semipresencial para la innovación educativa en la UAM
(Universidad Autónoma Metropolitana, 2021)
En el escenario de crisis sanitaria, la mayoría de las instituciones educativas del mundo y de México pusieron en marcha la enseñanza remota de manera emergente para dar continuidad a sus actividades sustantivas. En el ...
Reflexiones para un modelo educativo semipresencial de la Licenciatura en Administración de la UAM Azcapotzalco
(Universidad Autónoma Metropolitana, 2021)
El 16 de diciembre de 2019, en la Unidad Azcapotzalco inició el proyecto piloto para impartir la Licenciatura en Administración en la modalidad semipresencial. Los objetivos fueron varios: ampliar la cobertura y la oferta ...
Modalidades alternas para la innovación educativa en la formación universitaria
(Universidad Autónoma Metropolitana, 2021)
Las nuevas modalidades de enseñanza-aprendizaje están basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Gracias a éstas se hacen notar nítidamente dificultades escolares pre-existentes: abandono, bajo ...
Las modalidades remota y semipresencial como antecedentes para la construcción de un modelo educativo mixto preliminar para la UAM
(Universidad Autónoma Metropolitana, 2021)
En el presente capítulo se ponen de manifiesto ventajas y desventajas de la educación remota; también se muestran los datos de un estudio piloto realizado en la modalidad semipresencial o mixta en las Unidades Azcapotzalco ...