Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La ventaja de la oportunidad en contextos inestables: el cambio empresarial para mercados emergentes
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2005)
Mediante la aplicación de distintas técnicas de la disciplina administrativa, las empresas han identificado oportunidades para mejorar sus beneficios, sin embargo, estas técnicas no están surtiendo el efecto deseado. La ...
Una oportunidad comercial emergente: el mercado gay
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2001)
El modelo cultural dominante que sanciona a la homosexualidad se ha empezado a transformar de manera muy lenta, producto de la acción directa de gays y lesbianas en la estructura social, a través de la lucha política ...
Mercados emergentes en México: el contexto, oportunidades y una mirada al futuro
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2004)
En el presente documento me refiero a una serie de elementos que comúnmente conforman el entorno y propician el surgimiento de los llamados mercados emergentes, y, en particular, a la imposición del modelo neoliberal global. ...