Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Norma ISO 9000. Su evolución e importancia en la comercialización internacional
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2001-12)
RESUMEN: La finalidad del presente artículo es mostrar la evolución de la norma ISO 9000 desde su origen hasta nuestros días, así como la importancia que tiene en México para la comercialización internacional de sus ...
Reflexiones acerca de la creatividad en la solución de problemas en las organizaciones
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2002-06)
RESUMEN: Una descripción de la creatividad a través de los modos de producción y los aspectos relevantes que estimulan o entorpecen la creatividad, y u análisis histórico de las necesidades que han llevado al hombre a crear ...
La calidad como respuesta a las necesidades del consumidor
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2003-12)
RESUMEN: la finalidad del presente artículo es mostrar la importancia que reviste la calidad en la satisfacción de las necesidades del consumidor en estos tiempos cuando la apertura comercial y la globalización de la ...