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Mostrando ítems 1-5 de 5
La importancia del desarrollo de productos ante los cambios en el intercambio comercial extrafronteras: secuencia metodológica para la pequeña y mediana empresa
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1993-06)
Al igual que en cualquier lugar, la población en México es susceptible a la influencia externa y al parecer, dicho fenómeno se incrementa en cuanto hay más acceso a la información de carácter internacional. En ocasiones ...
La aldea global: sistemas de información y comercialización
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1996-06)
Al igual que el desarrollo científico y tecnológico, el proceso administrativo está inmerso en un vertiginoso proceso evolutivo. Las áreas de información y comunicación han favorecido el intercambio entre los puntos ...
Administración de marketing
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2007-06)
Este texto es la edición en español más reciente, publicada en el año 2007 por McGraw-Hill, proviene de la traducción de la quinta versión de Marketing Management. Esta obra de la ciencia administrativa se encuentra dividida ...
El telemercadeo en México. ¿Cómo compran los habitantes de la zona noroeste de la Ciudad?
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1994-12)
Se puede observar que el telemercadeo como forma común de compra no es totalmente aceptado, y despierta cierto escepticismo y desconfianza, de acuerdo con algunas de las opiniones de los entrevistados se conoce y se han ...
La turbulencia y la planeación en las organizaciones
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1995)
En la idea de orientar respecto del uso y conveniencia de la planeación, se presentan los conceptos básicos de la planeación, asimismo algunos juicios con elementos a favor y en contra de la planeación estratégica, pero ...