• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Sociales y Humanidades
  • CSH - Revistas
  • Gestión y estrategia
  • Search
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Sociales y Humanidades
  • CSH - Revistas
  • Gestión y estrategia
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 10

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La investigación de mercados en México: Los estudios antropológicos y las innovaciones en las técnicas cualitativas 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2006-12)
Resumen: En la actualidad, los negocios han cambiado de enfoque gracias a la globalización y la expansión de los mercados emergentes. La tecnología ha jugado un papel fundamental en este proceso, porque ahora los consumidores ...
Thumbnail

La mercadotecnia como elemento transformador de la cultura organizacional 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Sociales y Humanidades. Departamento de Administración, 2001-06)
RESUMEN: La mercadotecnia es un concepto que a lo largo del tiempo ha sido considerado como una técnica para ejecutar la relación de intercambio entre las organizaciones y su entorno. Sin embargo, es algo más allá que una ...
Thumbnail

Cambio versus cultura organizacional 

Font Playán, Isabel; Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2000-12)
RESUMEN: El presente texto es una aproximación a aquellos factores de la cultura organizacional que frenan el cambio. Primero se hace una breve descripción contextual del reto que el análisis organizacional. Más adelante ...
Thumbnail

Poder y conflicto: aristas del cambio organizacional 

Font Playán, Isabel; Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2001-12)
RESUMEN: Las organizaciones se construyen para obtener objetivos que han sido anticipadamente fijados, lo cual implica la necesidad de crear condiciones de estabilidad organizacional mediante estructuras y procedimientos. ...
Thumbnail

El diálogo en la incertidumbre organizacional 

Font Playán, Isabel; Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2002-12)
RESUMEN: El proceso de globalización impacta cualitativa y las organizaciones y el ambiente al que éstas se enfrentan es cada vez más dinámico y cambiante. Las organizaciones trabajan inmersas en un entorno integrado por ...
Thumbnail

Gestión del conocimiento vs. gestión del talento : aproximaciones para su delimitación 

Font Playán, Isabel; Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2003-12)
RESUMEN: las organizaciones buscan la manera de ser más creativas en un mercado que crece, cambia y está más competido día con día. Muchas de éstas buscan ventajas competitivas, ya sea con el desarrollo de productos, ...
Thumbnail

Administración de las relaciones con los clientes : conceptos y la experiencia en México 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2004-06)
RESUMEN: La satisfacción de las necesidades y los productos de calidad, es lo mínimo que espera el mercado. Los consumidores, ahora adquieren el producto en función del valor que le ofrecen. Esto hace necesario que la ...
Thumbnail

Mercadotecnia para trascender : aplicación de la ética para la responsabilidad social 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2005-12)
RESUMEN: Durante el último cuarto de siglo pasado e inicios de este, el crecimiento de las organizaciones ha estado basado en el desarrollo de la producción y la tecnología, la expansión económica y del comercio, la búsqueda ...
Thumbnail

La transformación del sector de investigación de mercados en México. 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2000-06)
RESUMEN: El trabajo muestra los inicios y el desarrollo de la investigación de mercados en México, la cual practicaban algunas empresas no especializadas para satisfacer sus necesidades de información. Nuevos medios, un ...
Thumbnail

Administración de marketing 

Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2007-06)
Resumen: Este texto es la edición en español más reciente, publicada en el año 2007 por McGraw-Hill, proviene de la traducción de la quinta versión de Marketing Management. Esta obra de la ciencia administrativa se encuentra ...

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Sánchez Martínez, Arturo (10)
Gudiño Pérez, Patricia (9)Font Playán, Isabel (4)SubjectOrganización (3)Mercadotecnia (2)Administración (1)Administración de personal (1)Administración del conocimiento (1)Ambiente de trabajo (1)Cambio organizacional (1)Conflicto social (1)... View MoreDate Issued2000 (2)2001 (2)2002 (1)2003 (1)2004 (1)2005 (1)2006 (1)2007 (1)TypeArticle (9)Other (1)... View MoreHas File(s)Yes (10)

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback