Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Apertura y modernización empresarial en México: El caso de la pequeña y mediana empresa
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1994-06)
El proceso de globalización de la economía mundial, la firma de los acuerdos de la Ronda de Uruguay y la tendencia creciente a la liberación del comercio mundial, así como el paradójico “cierre de fronteras” de los grandes ...
Hacia un mercado de bienes y servicios dirigido a los homosexuales en la zona metropolitana de la ciudad de México
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1997)
Con el proceso de globalización de la economía, el mercado mexicano de bienes y servicio se ha venido haciendo cada vez más complejo. Hoy en el espectro han aparecido nuevas demandas, así como segmentos de mercado con ...
Apertura comercial, modernización empresarial y su impacto sobre la industria del calzado en México
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1993-06)
En este espacio se ha intentado presentar los indicadores más significativos de la industria del calzado en México, con la intención de vincular la realidad que vive y la estrategia desarrollada por los dos últimos regímenes ...
El consumo, un fenómeno social complejo de fin de siglo
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1998-12)
El autor del presente documento aborda el fenómeno del consumo de manera general, y como el producto de un proceso históricamente determinado que se organiza de acuerdo con las necesidades de producción y reproducción del ...