Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Evaluación alumno-profesor y su relación con los conocimientos adquiridos sobre proyecto de investigación en la carrera de Biología
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2017)
Se reportan los resultados del estudio sobre la correlación de la aplicación de un instrumento diagnóstico y la percepción de los estudiantes sobre el conocimiento adquirido y el proporcionado por sus profesores, para siete ...
Diagnóstico del nivel de conocimientos de estudiantes que ingresan a Metodología Científica II de la carrera de Biología de la FES Iztacala, UNAM
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2016)
En la carrera de Biología de la FES Iztacala, se impartió el módulo de Metodología Científica II, de 1994 a 2015, bajo un sistema de enseñanza modular. El cuerpo colegiado del módulo, interesado en conocer la eficiencia ...
¿Por qué y para qué estudiar Biología? Percepción de estudiantes universitarios
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2018)
El objetivo del trabajo fue explorar las apreciaciones de estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM, sobre cursar la carrera de Biología. Para ello se aplicó una encuesta de dos preguntas, ¿Por qué ...
Aprovechamiento académico a través de una prueba objetiva estandarizada en contraste con la autoevaluación de los docentes en un módulo teórico-práctico
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2017)
Las instituciones de educación superior buscan indicadores de eficiencia educativa, generalmente realizan pruebas objetivas, encuestas de opinión a los estudiantes y el ejercicio de autoevaluación docente es escaso. Se ...