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Autor:Rodríguez-Martínez, Jorge
Fecha de publicación:1990
URI:http://hdl.handle.net/11191/889
Descripción:Tesis (Master of Business Administration) -- New York Institute of Technology, Faculty of the School of Management, 1990. 1 archivo PDF (109 páginas).
Resumen:This thesis will analyze the importance that the development of new products must have as a long term goal in the plans of any company in the household appliance manufacturing industry. Starting with the detection of a need in the market, the creation of a product to solve it, and its successful launching.
Resumen:Se analiza la importancia que tiene el desarrollo de nuevos productos en cualquier empresa. Para ello es necesaria la detección de una necesidad en el mercado para continuar con la creación del nuevo producto y su éxito de lanzamiento. Esto se tendría que ver como un objetivo a largo plazo. El trabajo se enfoca al sector de los electrodomésticos.
Formato:pdf
Idioma:eng
Editor:Rodríguez-Martínez, J.
Materias:INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA INDUSTRIAL::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
Materias:Diseño de producto.
Materias:Investigación de mercado.
Materias:Productos nuevos -- Mercadotecnia.
Materias:Electrodomésticos -- Industria y comercio.
Título:The importance of long term product development in the household appliance industry
Tipo de publicación:Tesis de maestría
División:Faculty of the School of Management
Nivel del grado:Master
Otorgante del grado:New York Institute of Technology
Nombre del Grado:Master of Business Administration
DOI:10.13140/RG.2.2.30896.10243


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