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dc.contributorEstrada López, José Luis
dc.contributor.authorPon Cáceres, Romeo David
dc.date.issued2015-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/7590
dc.description30 páginas. Maestría en Ciencias Económicas. Programa Integrado de Maestría y Doctorado en Ciencias Económicas.
dc.description.abstractEn el presente artículo se analiza el papel de la educación como un elemento determinante del crecimiento económico. Tres modelos se consideran y comparan, el modelo de Solow aumentado y el de crecimiento endógeno de Lucas, que enfatizan la acumulación de capital humano a través de la educación, y el modelo de Benhabib y Spiegel, donde el avance tecnológico depende del nivel educativo.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
dc.subjectEducación, tecnología, crecimiento económico.
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS
dc.titleEducación, conocimiento y crecimiento económico. Efectos directo e indirecto
dc.typeTrabajo de grado, maestría
dc.thesis.degreedepartmentDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades.
dc.thesis.degreelevelMaestría.
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma Metropolitana (México).
dc.thesis.degreenameMaestría en Ciencias Económicas.
dc.format.digitalOriginBorn digital


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