Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Balderas Rodríguez, María Francisca
Fecha de publicación:2009-05
URI:http://hdl.handle.net/11191/630
Descripción:Proyecto terminal (Licenciatura en Sociología) - Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Sociología, Área de concentración: Sociología de la Educación, 2009. Asesora: Norma Rondero López. Sinodales: María Lilia Pérez Franco, María Teresa Esquivel Hernández. 1 archivo PDF (238 páginas)
Resumen:Se presentan los argumentos para apoyar la tesis de que la educación se hace presente en el sujeto no limitadamente desde afuera de su ser, sino que se vuelve parte de su estructura social e individual en cada interacción social mas allá del espacio y actividad escolar, la educación escolar se presenta en conocimientos sistematizados dentro de un espacio determinado (la escuela) pero transciende y se materializa en la acción social, presente y futura, se hace presente como una formación de vida de los individuos para el desarrollo y mejora sociales. UAMADCSHDS
Idioma:es
Editor:M.F. Balderas Rodríguez
Palabras clave:Efectos de la educación en el desarrollo económico
Palabras clave:Sociología de la educación
Palabras clave:Educación superior
Título:La educación como proceso estructurador de la vida social
Tipo de publicación:Thesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem