Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Los ejecutivos de mercadotecnia ante el ambiente del Nuevo milenio
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1996-12)
RESUMEN: El proceso de globalización, concebido como un vigoroso impulse que demanda el concurso de las industrias a escala mundial y que de éstas requiere, en consecuencia, modificaciones dinámicas y estructurales que ...
Gestión y estrategia: Globalización, efectos en la administración. Número 9 (enero-junio de 1996)-
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1996-06)
RESUMEN:
La globalización ha tenido un fuerte impacto en la sociedad en general, pero es más notable su impacto en las organizaciones, y en especial, en la administración. Para empezar, la globalización ha hecho que el ...
Globalización, ¿desarrollo sin…cero?
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1996-06)
RESUMEN: En este artículo se presenta la reciente problemática de las industrias mexicanas de autopartes y automóviles con relación al actual fenómeno de la globalización. Al ser una de las industrias más representativas ...