Show simple item record

dc.contributor.authorMüller, Bernhard
dc.contributor.authorSchiappacasse, Paulina
dc.date.issued2018-04-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/5901
dc.description.abstractEl concepto de economía creativa (BMWi, 2016; Canadian-Heritage, 2013; DCM/CITF, 1998; Howkins, 2001; UNCTAD, 2008), y las ideas en torno a la economía naranja (Buitrago Restrepo, Duque Márquez 2013; BID 2017), se han convertido en un medio para centrar la atención en el rol de la creatividad en la vida económica contemporánea, enfatizando que el desarrollo económico y el cultural no están separados, sino que forman parte de una noción de desarrollo más amplio. Recientemente en el Plan de Aplicación de Quito para la Nueva Agenda Urbana, la economía creativa es mencionada como motor de la transición sustentable de las ciudades (NUA 2016).
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo, Área de Urbanismo Internacional
dc.subjectCiudad creativa; Sector creativo; Renovación urbana; Industria 4.0.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::ARQUITECTURA::URBANISMO
dc.titleLa economía cultural y creativa: perspectivas para un desarrollo urbano sustentable [presentación]
dc.title.alternativeLa economía naranja: perspectivas para un desarrollo urbano sustentable
dc.typeÍtem publicado en memoria de congreso
dc.audiencegeneralPublic


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas