Show simple item record

dc.contributorEspinosa Herrera, Ernesto
dc.contributor.authorCadena Sandoval, Carlos Alberto
dc.date.issued1991-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/5500
dc.description107 páginas. Maestría en Ciencias de la Computación.
dc.description.abstractSe desarrolla un editor de pantalla para programas, comentando los aspectos de su diseño, especificación e implantación, así como explicar el algoritmo de Boyer-Moore y los teoremas que demuestran la linealidad. Basado en el artículo de Yeager(5, 1987) fue diseñado la estructura del editor. La aportación es el definir variables de control que ayudan a manejar los distintos módulos del editor. Los algoritmos que definen a cada comando son propios excepto por el algoritmo de búsqueda de patrones de Boyer-Moore que ya que ha sido estudiado con profundidad y ha sido publicado en varias revistas tanto científicas como de difusión.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
dc.subjectAlgoritmo Boyer-Moore.
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES
dc.subject.lccQA76.8.T93
dc.subject.lcshEDITOR (Computer file)
dc.titleUn editor de pantalla para PC
dc.typeTesis de maestría
dc.thesis.degreedepartmentDivisión de Ciencias Básicas e Ingeniería
dc.thesis.degreelevelMaestría
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco
dc.thesis.degreenameMaestría en Ciencias de la Computación
dc.thesis.degreedisciplineLínea de investigación: Ciencias de la Computación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas