Ver Campus Virtual Azcapotzalco.

La Oficina de Educación Virtual, OEV, fue creada en el año 2005, mediante Acuerdo del Rector de Unidad. Es concebida como un espacio de trabajo que promueve el aprendizaje de docentes a través de talleres y asesorías, administra las aulas virtuales, promueve prácticas de convivencia estudiantil mediante actividades en línea, realiza investigación y desarrollo en el campo de educación y evaluación virtual y genera servicios de vinculación con entidades externas a la universidad.

Objetivo

“Que el personal académico y los alumnos de la UAM-A utilicen de manera práctica y eficaz los instrumentos tecnológicos y pedagógicos basados en la corriente de innovación en educación virtual; y que los alumnos reciban una parte de su formación a través de sistemas virtuales, para que su aprendizaje sea acorde con el estilo de vida profesional que demanda la sociedad contemporánea”.

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

  • Aula de puertas abiertas 

    Sainz González, María Itzel (Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012)
    "Moodle es un sistema de gestión del aprendizaje basado en los principios del constructivismo social; como tal, de inicio tiene un enfoque de participación activa del estudiante. Sin embargo, los recursos que hoy en día ...