Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La función directiva y la gestión de la innovación basada en la recreación del ser social
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2021)
Se plantea que la función directiva en las organizaciones económicas contemporáneas exige un proceso continuo de análisis y reflexión ya que hay profundos cambios debidos a la globalización. Los autores señalan que estos ...
Abordajes en innovación, conocimiento y tecnología ante los retos de la realidad contemporánea
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Sociales y Humanidades., 2016)
Abordajes en innovación, conocimiento y tecnología ante los retos de la realidad contemporánea es un libro en el que se reflexiona sobre los aspectos sustanciales del proceso de innovación: la creación de conocimientos y ...
Diferentes miradas en la organización
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Sociales y Humanidades., 2017)
Trabajo colectivo que presentan los académicos del área de investigación, Análisis y gestión de las organizaciones, el cual tiene como objetivo presentar los temas relevantes que ocupan a los investigadores del área. Está ...
Innovación y financiamiento en las organizaciones
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Sociales y Humanidades., 2016)
La era de la sociedad del conocimiento y la irrupción de las tecnologías de información y comunicación (TIC), así como los procesos de integración y apertura comercial constituyen un complejo contexto en el que las ...
Diálogo en la educación mediada por tecnología = Dialogue in technology-mediated education
(Brazilian Journals Publicações de Periódicos e Editora Ltda, 2021)
La emergencia sanitaria provocada por la pandemia del virus SARS-CoV-2, covid-19, ha transformado los procesos educativos tradicionales basados en la presencialidad. Se expone la primera parte de una investigación que se ...
Burocracia y financiamiento ¿inhibidores del emprendimiento en México? Un breve análisis = Bureaucracy and financing? inhibitors of entrepreneurship in Mexico? a brief review
(Universidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid, 2012)
La creación de empresas en México ha resultado clave para el desarrollo del país; representando las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MiPYME´s) el 99.8% del total de las empresas, generando 72% del empleo y aportando 52% ...
Gestión y análisis de los fenómenos en las organizaciones
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Sociales y Humanidades., 2021)
En el primer capítulo se presenta La función directiva y la gestión de la innovación basada en la recreación del ser social … en él se plantea que la función directiva en las organizaciones económicas contemporáneas exige ...
Innovación y financiamiento en las organizaciones
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Sociales y Humanidades ., 2016)
Dos aspectos se presentan como los principales argumentos en la mortandad de las organizaciones: la falta de innovación en sus procesos, productos y servicios, y la problemática financiera que viven las organizaciones en ...
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco ante el reto internacional LABSAG de simuladores de negocios
(Universidad Autónoma Metropolitana (México).Red Innovación Educativa y Apropiación Tecnológica.Grupo Editorial HESS., 2015)
La formación de los futuros administradores se ha convertido en un reto, no solo por todos los elementos que confluyen en la organización sino también por la necesidad de comprender que el mundo cambia de manera más dinámica. ...
Escenarios educativos con la integración de las TIC. Un análisis organizacional a partir de las interacciones
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Sociales y Humanidades., 2017)
La irrupción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) obligan a las universidades a generar nuevos escenarios en el proceso de formación profesional. Se presenta el caso de los simuladores de negocios ...