Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Construcción y validación de ítems para evaluación diagnóstica de estudiantes de Metodología Científica II de la carrera de Biología, FESI, UNAM
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2016)
La evaluación de la enseñanza del proceso de investigación científica en universitarios implica el uso de conocimientos declarativos y procedimentales; para confirmar estos, es necesario realizar su validación. El objetivo ...
Cómo perciben la evaluación por una prueba objetiva de la asignatura de LIC II, los estudiantes de segundo semestre de Biología de la FES Iztacala
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2017)
En este trabajo se valoró la percepción que tienen los estudiantes de segundo semestre de la carrera de Biología de la FESI con respecto a la evaluación mediante una prueba objetiva en la asignatura de Laboratorio de ...