Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Motivos personales de los alumnos para estudiar la carrera de IMM de ESIQIE-IPN
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2021)
El objetivo del trabajo fue identificar los motivos personales de los estudiantes para estudiarla carrera de Ingeniería en Metalurgia y Materiales de la ESIQIE - IPN. Se hizo un estudio descriptivo, con diseño transversal, ...
La actitud de los alumnos hacia el conocimiento de química, en el primer nivel de la carrera de Ingeniería Química Industrial de la ESIQIE-IPN
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2016)
El trabajo presenta los resultados de la actitud de los alumnos hacia los conocimientos de química, y es parte de la investigación: la actitud de los alumnos hacia la química en el primer nivel de la carrera de Ingeniería ...
La actitud hacia la clase de química de los alumnos del primer nivel de la carrera de Ingeniería Química Industrial de la ESIQIE-IPN
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2016)
El trabajo describe los resultados de un estudio sobre la actitud que alumnos de la carrera de Ingeniería Química Industrial tienen hacia la clase de química, con el fin de identificar si su actitud está impidiendo su ...
La asociación entre el aprendizaje y la orientación del alumno hacia la enseñanza de la carrera de Ingeniería en Metalurgia y Materiales
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2019)
El objetivo del trabajo fue determinar la relación entre el aprendizaje significativo y la orientación del alumno hacia la enseñanza en la carrera de Ingeniería en Metalurgia y de Materiales de la ESIQIE – IPN. Se hizo un ...
El modelo educativo del IPN desde la experiencia de los estudiantes de la ESIQIE
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2015)
El presente trabajo muestra parte de los resultados de un estudio que se realizó a 300 alumnos de la carrera de Ingeniería Química Industrial del Instituto Politécnico Nacional que cursaban el segundo, cuarto y noveno ...