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Autor:Rodríguez Martínez, Jorge
Fecha de publicación:2002
URI:http://hdl.handle.net/11191/9122
Resumen:Una compañía, debe conocer la «voz» del cliente mediante estudios, misma que debe ser el origen de lo que se denomina el brief del diseño, es decir el retrato hablado de lo que quiere el cliente. Es a partir de allí, que se debe iniciar un trabajo multidisciplinario; si todas las funciones de la compañía, están representadas desde el principio, cuando se comienza a desarrollar un nuevo concepto o producto, se logrará una mejor comunicación interna. Un proceso concurrente mediante consenso ayudará a reducir significativamente los errores que ocurren cuando el proceso es aislado y consecutivo.
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.
Relación:http://hdl.handle.net/11191/9107
Fuente:Administración para el Diseño. Anuario 2002. ISSN: [1665-8760]
Materias:HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::ARQUITECTURA::DISEÑO ARQUITECTÓNICO
Título:Todos debemos hablar el mismo lenguaje: el del cliente
Tipo de publicación:Artículo


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