Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Poó Rubio, Aurora
Fecha de publicación:2020
Sugerencia de citación:Poó-Rubio, A. (2020). Prólogo. Anuario de administración y tecnología para el diseño. 21(21), 11-13. http://hdl.handle.net/11191/7995
URI:http://hdl.handle.net/11191/7995
Resumen:En este año el Área presenta el Anuario 2020 que se organizó de manera conjunta con los Encuentros Iberoamericanos de Mujeres Ingenieras, Arquitectas y Agrimensoras EIMIAA, organización fundada en octubre de 1994 con un primer evento que se llevó a cabo en Cuba, el siguiente Encuentro se llevó a cabo en México en 1996, bajo el auspicio del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y los Encuentros subsecuentes han sido en países como Panamá, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica y otros estados de Centro y Sudamérica; actualmente, la Presidenta Internacional es la Arq. Rosalía Zepahua Peralta. Con EIMIAA se ha conformado una fructífera relación con la participación de académicos y académicas de la UAM Azcapotzalco tanto de CYAD, como de CBI y CSH en los Encuentros. Con la sinergia que se ha dado, miembros de EIMIAA han participado en diversas actividades en la UAM, como los Congresos Internacionales de Avances de las Mujeres en las Ciencias, las Humanidades y Todas las Disciplinas. De manera relevante, han colaborado en el Anuario ya durante varios años, con lo que esta publicación ha tenido la participación de investigadores nacionales del IPN, la UNAM, y Universidades de provincia, así como internacionales de instituciones como el Ministerio de Obras Públicas de Costa Rica, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Universidad de Costa Rica, entre otras instituciones.
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.
Relación:http://hdl.handle.net/11191/7994
Fuente:Anuario de administración y tecnología para el diseño. Año 21, número 21 (abril-diciembre de 2020). ISSN 2594-1283.
Materias:HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS
Título:Prólogo [Anuario de administración y tecnología para el diseño 2020]
Tipo de publicación:Artículo
Origen del formato:Born digital


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas