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Autor:Angula Medina, Sergio Arturo
Fecha de publicación:2000
URI:http://hdl.handle.net/11191/622
Descripción:Proyecto terminal (Licenciatura en Sociología política) - Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Sociología, Área Sociología Política, [200-]. Asesora: Miriam Alfie Cohen. 1 archivo PDF (91 páginas)
Resumen:Se expone la importancia de la imagen en las campañas políticas contemporáneas expresamente en el caso Fox, para ello se analiza la campaña foxista partiendo de su organigrama, métodos, propuestas, su relación con los medios y sus resultados en sectores de la población que fueron más influenciados por este métcdc y el tipo de votante que capto. Después de esto se desarrolla el impacto de la imagen pública contrastada con los resultados que hay en el gobierno. Se presentan alternativas que podrían evitar esta situación, como poner candados legales al financiamiento y al desarrollo del marketing junto con acuerdos políticos que permitan que la política ya no sea sobre lo trivial sino algo con discusión de fondo. UAMADCSHDS
Idioma:es
Palabras clave:Campañas políticas
Palabras clave:Tácticas políticas
Título:La imagen como nuevo discurso político : Fox como mercancía
Tipo de publicación:Thesis


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