Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El cambio educativo: experiencias de aprendizaje semipresencial para la innovación educativa en la UAM
(Universidad Autónoma Metropolitana, 2021)
En el escenario de crisis sanitaria, la mayoría de las instituciones educativas del mundo y de México pusieron en marcha la enseñanza remota de manera emergente para dar continuidad a sus actividades sustantivas. En el ...
Modalidades alternas para la innovación educativa en la formación universitaria
(Universidad Autónoma Metropolitana, 2021)
Las nuevas modalidades de enseñanza-aprendizaje están basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Gracias a éstas se hacen notar nítidamente dificultades escolares pre-existentes: abandono, bajo ...
¿Cercanos o Distantes?: los estudiantes de psicología en la modalidad presencial y a distancia de la FES-Iztacala
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2008-06)
El presente trabajo busca explorar algunas de las dimensiones que pudieran contribuir a describir quiénes son y por qué los estudiantes optan por programas de modalidades alternas, así como sus implicaciones en términos ...
Presentación [Modalidades alternas para la innovación educativa en la formación universitaria]
(Universidad Autónoma Metropolitana, 2021)
Presentación del libro Modalidades alternas para la innovación educativa en la formación universitaria, donde se describe cada una de las propuestas, experiencias, modelos, frameworks y tendencias significativas relacionadas ...