Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Del flipped classroom al cognitive classroom
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2016-07)
En este documento planteamos la necesidad de orientar la utilización de los medios tecnológicos en general a partir de los procesos cognitivos. En particular hacemos una breve reflexión en torno al modelo Flipped Classroom ...
Conclusiones [1er foro de Educación Digital y Diseño: el futuro de CyAD]
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2016-07)
La posibilidad de diseñar una estrategia para impulsar la educación virtual en la División de CyAD ha estado pendiente en la agenda. El “1er foro de educación digital y diseño: el futuro de CyAD” permite entrever las ...
Imbricaciones entre el campo del diseño y las TIC
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2016-07)
En las sociedades en desarrollo como la nuestra la presencia de las tic en el campo educativo, principalmente en los niveles de maestría, doctorado y posdoctorado en los cuales la enseñanza no se centra en la forma ...
Educación digital y diseño: reflexiones desde CYAD
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2016-07)
El libro Educación Digital y Diseño: Reflexiones desde CyAD representa un esfuerzo colectivo por delinear un mosaico conceptual sobre las diversas formas en que miembros de la comunidad de Ciencias y Artes para el Diseño ...
Reflexión en torno al diseño e implementación de un curso virtual para la División de Ciencias y Artes para el Diseño, UAM-A
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2016-07)
Resulta imprescindible que el desarrollo de los procesos educativos universitarios considere la implementación de nuevos modelos acordes con las necesidades sociales actuales, siendo la educación virtual decisiva para el ...