Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Modernización del examen diagnóstico de matemáticas en alumnos de nuevo ingreso a la ESIQIE – IPN, usando software libre
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2017)
Este documento presenta los resultados de un proyecto académico que inició el 2013, cuyo objetivo fue usar una plataforma informática para agilizar la evaluación diagnóstica de conocimientos de Matemáticas y aplicarla, en ...
Análisis de las puntuaciones del examen diagnóstico en línea de Matemáticas aplicado a estudiantes de nuevo ingreso a Ingeniería Química. Caso ESIQIE – IPN
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2019)
Se presenta el análisis de las puntuaciones obtenidas en el examen diagnóstico en línea de Matemáticas en alumnos de nuevo ingreso a las carreras de la ESIQIE del IPN en México, en el 2013 y enero–junio 2014. El objetivo ...
Aumento en la cobertura y diversificación del examen de diagnóstico en línea, en alumnos de nuevo ingreso a la ESIQIE – IPN
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2019)
Se presentan los avances del proyecto ESIQIE – Virtual que desde el 2013 agilizó la evaluación diagnóstica en línea de conocimientos previos de Matemáticas a los alumnos de nuevo ingreso a la ESIQIE – IPN, en México. Dados ...