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Mostrando ítems 1-10 de 13
Síntesis y caracterización de Hexamolibdometalatos(III) de tetraamminozinc
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2018)
Fueron sintetizados y estudiados por análisis elemental, termogravimétrico y fases por rayos X los compuestos hexamolibdocobaltato(III) y hexamolibdocromato(III) de tetraamminozinc con fórmulas [Zn(NH₃)₄]∙H[CoMo₆O₁₈(OH)₆]∙6H₂O ...
Síntesis y caracterización del 12-molibdosilicato de 6-azepan-2-ona
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2017)
Fue sintetizado el heteropolicompuesto (HPC), 12-molibdosilicato de 6-azepan-2-ona (C₆H₁₁NO)₆H₄ [SiMo₁₂O₄₀] (I). El HPC se caracterizó por: espectroscopía infrarroja con transformadas de Fourier, difracción de rayos X de ...
Síntesis y caracterización de 12-tungstoborato del ácido nicotínico
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2016)
Fue sintetizado 12-tungastoborato del ácido nicotínico protonado (C₆NO₂H₆) ₂H₃[BW₁₂O₄₀].2H₂O (I). El compuesto I fue estudiado por análisis químico, difracción de rayos X, termogravimétrico, IR y RMN. Se determinó que el ...
Síntesis y caracterización de 12-molibdofosfato de 6-azepan–2–ona (C₆H₁₁NO)₆H₃ [PMo₁₂O₄₀]
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2016)
Fue sintetizado 12-molibdofostato de 6-azepan-2-ona(C₆H₁₁NO)₆H₃[PMo₁₂O₄₀](I). El compuesto fue estudiado mediante análisis químico y espectroscopías NMR e IR. El compuesto I cristaliza en la estructura monoclínica, grupo ...
La actitud de los alumnos hacia el conocimiento de química, en el primer nivel de la carrera de Ingeniería Química Industrial de la ESIQIE-IPN
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2016)
El trabajo presenta los resultados de la actitud de los alumnos hacia los conocimientos de química, y es parte de la investigación: la actitud de los alumnos hacia la química en el primer nivel de la carrera de Ingeniería ...
Síntesis y caracterización de Hexamolibdocromato (III) de tetraamminoníquel (II) y tetraamminocobalto (II)
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2018)
Los compuestos hexamolibdocromato(III) de tetraamminoníquel(II), compuesto (I)[Ni(NH₃)₄]H[CrMo₆O₁₈ (OH) ₆]∙10H₂O y hexamolibdocromato(III) de tetraamminocobalto(II), compuesto (II) [Co(NH₃)₄]H[CrMo₆O₁₈ (OH) ₆]∙6H₂O fueron ...
Estudio y caracterización de pedernal del Municipio de Tepalcingo Morelos, México
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2018)
En el presente trabajo de investigación, se realizó un estudio y caracterización de pedernal proveniente del cerrito la Bolita, localizado en el Municipio de Tepalcingo Estado de Morelos, México. Por Difracción de Rayos-X ...
Estudio por difracción de rayos X del octamolibdato de amonio
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2015)
El octamolibdato de amonio (NH₄)₄[Mo₈O₂₆]·4H₂O se preparó por primera vez y fue estudiado mediante análisis de difracción de rayos-X.
La actitud hacia la clase de química de los alumnos del primer nivel de la carrera de Ingeniería Química Industrial de la ESIQIE-IPN
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2016)
El trabajo describe los resultados de un estudio sobre la actitud que alumnos de la carrera de Ingeniería Química Industrial tienen hacia la clase de química, con el fin de identificar si su actitud está impidiendo su ...
La asociación entre el aprendizaje y la orientación del alumno hacia la enseñanza de la carrera de Ingeniería en Metalurgia y Materiales
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2019)
El objetivo del trabajo fue determinar la relación entre el aprendizaje significativo y la orientación del alumno hacia la enseñanza en la carrera de Ingeniería en Metalurgia y de Materiales de la ESIQIE – IPN. Se hizo un ...