• Diseño de un nefelómetro para prácticas de laboratorio de ciencias en educación secundaria 

      Chávez Fonseca, Dalia Paloma; González Piñon, Linda Alejandra; Vázquez Villalobos, José Carlos; Castañeda Mercado, Israel Emmanuel; Márquez Ahumada, José Dolores; Ibaven López, Mario (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2015)
      Como en todos los niveles de educación, la educación superior debe ser ejemplo en las estrategias de aprendizaje; de tal forma que el aprendizaje basado en proyectos es una de las modalidades en las cuales se pone de ...
    • Diseño de una práctica de química como proyecto de ciencias, procesos de extracción de proteínas 

      Urrutia Trejo, Griselda Anahí; López Nájera, Pamela Guadalupe; Guereque Carballo, Jesús Adriana; Tolentino, Juan Eduardo; Ibaven López, Mario (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2015)
      El desarrollo del Aprendizaje de ciencia, en los estudiantes de la Licenciatura de Educación Secundaria con la especialidad en Química, se lleva a cabo empleando como una buena técnica la de aprendizaje basado en proyectos, ...