Subirats R., Eduardo2022-06-022022-06-021984-110185-3945https://hdl.handle.net/11191/8861Diseño UAM. Núm. 3 (noviembre de 1984)- - Periodicidad: irregular.Diseño UAM 3, aborda problemas relevantes de la enseñanza del diseño, tema de candente actualidad, polémica por excelencia e indispensable en la búsqueda de formar diseñadores con sentido social y comprometidos con las causas más relevantes del país.Nostálgica modernidad: reflexiones actuales en torno a la obra Gropius. -- La Práctica de la arquitectura y su enseñanza en México. -- Consideraciones sobre la enseñanza. -- Nunca nada brota de nada: La didáctica de la arquitectura. -- Tareas universitarias y problemas nacionales. -- Propuesta de la Izquierda mexicana para la enseñanza de la arquitectura. -- La enseñanza de la arquitectura y su vinculación con los movimientos populares. -- La enseñanza de la arquitectura: de los planes de estudio a la práctica educativa. -- Alfabetización visual. -- Mis recuerdos de Hannes Meyer. – Diseño y ciencias sociales. -- Contra el neoacademicismo.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::TEORÍA, ANÁLISIS Y CRÍTICA DE LAS BELLAS ARTESNA750Architecture--Mexico.Architecture--Study and teaching (Higher)--Mexico.Gropius, Walter, 1883-1969--Criticism and interpretation.Architecture, Modern--20th century.Architecture and society--Mexico.Visual literacy.Arquitectura -- México.Arquitectura y sociedad.Alfabetización visual.Diseño UAM 3Diseño UAM. Núm. 3 (noviembre de 1984)OtheropenAccessReformatted digital