Rodríguez Illera, José Luis2023-05-112023-05-112009https://hdl.handle.net/11191/9665Esta presentación tiene por objetivo reflexionar sobre el fenómeno del aprendizaje híbrido y virtual en el contexto de las universidades presenciales de manera específica. pero también en el contexto general de la enseñanza universitaria. De hecho, la mayoría de los profesores universitarios han reflexionado sobre el nuevo contexto de la enseñanza universitaria, con resultados muy diferentes algunos con un enfoque muy negativo o por lo que se trata de un tema polémico. Hay muchos motivos para que esa tercera función, de transmisión del conocimiento, sea comparativamente más problemática. El momento histórico actual, con una concepción sobre la Ciencia ya institucionalizada y que, por tanto conlleva una visión sobre la creación de conocimiento muy asentada y sobre la que hay relativamente poca discusión.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Educación universitaria, aprendizaje hibrido y virtual, educación virtual, enseñanza aprendizajeINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::ENSEÑANZA CON AYUDA DE ORDENADORAprendizaje combinado.Educación a Distancia.Innovaciones educativas.La tercera función de la universidadCapítulo de libroopenAccessReformatted digital