Ferruzca-Navarro, Marco Vinicio, editorSalgado Barrera, Cuauhtémoc, editorMorales Moreno, Jorge, editor2020-04-202020-04-202016-07978-607-28-1055-6https://hdl.handle.net/11191/6643155 páginas. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Medio Ambiente; Departamento de Procesos y Técnicas de Realización; Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo; Departamento de Investigación y Conocimiento.El libro Educación Digital y Diseño: Reflexiones desde CyAD representa un esfuerzo colectivo por delinear un mosaico conceptual sobre las diversas formas en que miembros de la comunidad de Ciencias y Artes para el Diseño conciben la relación entre la educación digital y el diseño. El 40 aniversario de nuestra institución sirvió de marco para realizar este ejercicio de reflexión a través del “1er foro de educación digital y diseño: el futuro de CyAD” en febrero de 2015. Cada uno de los textos, individuales o colectivos, que componen esta obra viene acompañado de un primer ejercicio de reflexión sobre cómo afrontar la educación digital en la División de Ciencias y Artes para el Diseño. Las diferentes propuestas nos invitan a discurrir sobre nuestra situación actual en esta materia y los retos que la educación en diseño nos depara.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Educación digital; Educación virtual; Educación a distancia; Cognitive Classroom; TIC; Nuevas tecnologías.Digital education; Virtual education; Long distance education; New technologies.INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::ENSEÑANZA CON AYUDA DE ORDENADORLB2395.7Education, Higher--Effect of technological innovations on.Educación superior -- Efecto de las innovaciones tecnológicas sobre.Innovaciones educativas.Diseño asistido por computadora.Educación a distancia.Educación digital y diseño: reflexiones desde CYADLibroopenAccess