dc.contributor.author | Baranda Sepúlveda, Bernardo |
dc.date.issued | 2018-04-19 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11191/5910 |
dc.description.abstract | La oficina de ITDP México asumió una postura de política de estacionamiento alineada con las herramientas de Gestión de la Demanda de Viajes (GDV), transporte masivo, y Desarrollo Orientado al Transporte (DOT). La gestión del estacionamiento se convirtió en un tema de investigación clave como parte de los programas sobre GDV y DOT financiados por el Fondo de Prosperidad del Reino Unido. ITDP México se colocó como una referencia regional en políticas de gestión del estacionamiento a través de investigación, talleres y estrategias de comunicación. Así, se realizó un mapeo de actores clave y se cultivaron relaciones sólidas con tomadores de decisión en posiciones clave del Gobierno de la Ciudad de México (2012-2018), a través de lo que se logró sensibilizarles. |
dc.format | pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo, Área de Urbanismo Internacional |
dc.subject | Transporte masivo; Movilidad; Ciudad de México. |
dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE::SISTEMAS DE TRÁNSITO URBANO |
dc.title | Menos cajones, más ciudad. Aprendizajes del proceso de reforma de estacionamientos [presentación] |
dc.type | Ítem publicado en memoria de congreso |
dc.audience | generalPublic |