El panorama de la mercadotecnia en la política
Date
1999-12Author
Gudiño Pérez, Patricia
Sánchez Martínez, Arturo
Morales Guzmán, Alejandro
Metadata
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RESUMEN: Ente ensayo ilustra el transcurso del interés que desde 1988 se generó en México por los procesos electorales, y que desembocó en la nueva estrategia de mercado para las actividades proselitistas y políticas, Desde entonces se inició un lento camino hacia una realidad electoral distinta, con credibilidad y transparencia. A la par de la alta participación en las elecciones, se registró un elevado interés en la ciudadanía por los procesos que cada vez generaron mayor credibilidad por los procesos que cada vez generaron mayor credibilidad. En consecuencia, los medios de comunicación se abrieron como nunca antes a la información sobre los diferentes partidos políticos, lo que originó el primer debate televisado de candidatos presidenciales en la historia mexicana.
Abstract: This test illustrates the course of interest since 1988 was generated in Mexico by the electoral process, and that led to the new market strategy for proselytizing and political activities since then began a slow path to a different electoral reality, credibility and transparency. Along with the high turnout in the elections, a high interest in citizenship processes increasingly greater credibility generated by the processes that generated growing credibility was recorded. Consequently, the media were opened as never before to information on the various political parties, resulting in the first televised debate of presidential candidates in Mexican history.
Palabras clave: Historia, credibilidad.
KEYWORDS: History, credibility.