Departamento de Sociología
Permanent URI for this communityhttps://hdl.handle.net/11191/15
Browse
1 results
Search Results
- ¿Y cuatro años después? : de cómo los estudiantes de una generación transitan por la universidad(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Sociología, 2009-07) Garay Sánchez, Adrián deSe muestran algunas características y el comportamiento global de la generación y su situación escolar después de cuatro años de haber iniciado sus estudios· universitarios, haciendo algunas comparaciones con el perfil que esa generación tenía al momento del ingreso a la UAM, así como destacar distintos comportamientos, prácticas y formas heterogéneas en que los alumnos han transitado o abandonado, parcial o definitivamente, sus licenciaturas.

