Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Rodríguez Illera, José Luis
Fecha de publicación:2009
URI:http://hdl.handle.net/11191/9665
Resumen:Esta presentación tiene por objetivo reflexionar sobre el fenómeno del aprendizaje híbrido y virtual en el contexto de las universidades presenciales de manera específica. pero también en el contexto general de la enseñanza universitaria. De hecho, la mayoría de los profesores universitarios han reflexionado sobre el nuevo contexto de la enseñanza universitaria, con resultados muy diferentes algunos con un enfoque muy negativo o por lo que se trata de un tema polémico. Hay muchos motivos para que esa tercera función, de transmisión del conocimiento, sea comparativamente más problemática. El momento histórico actual, con una concepción sobre la Ciencia ya institucionalizada y que, por tanto conlleva una visión sobre la creación de conocimiento muy asentada y sobre la que hay relativamente poca discusión.
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Extensión Universitaria.
Relación:http://hdl.handle.net/11191/2619
Fuente:Educación virtual y aprendizaje institucional. La experiencia de una universidad mexicana (2009) 13: 978-607-477-104-6
Palabras clave:Educación universitaria, aprendizaje hibrido y virtual, educación virtual, enseñanza aprendizaje
Materias:INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::ENSEÑANZA CON AYUDA DE ORDENADOR
Materias:Aprendizaje combinado.
Materias:Educación a Distancia.
Materias:Innovaciones educativas.
Título:La tercera función de la universidad
Tipo de publicación:Capítulo de libro
Origen del formato:Reformatted digital


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas