Mostrar el registro sencillo del ítem

Colaborador:Olalde Ramos, María Teresa
Autor:Magadan García, Luis
Fecha de publicación:2022
URI:http://hdl.handle.net/11191/9135
Descripción:34 páginas. Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica.
Resumen:¿Qué es una campaña?. Es un proyecto gráfico con el cuál una marca, organización, empresa, negocio o persona impulsa un determinado producto o servicio a través de medios digitales con la intención de influir en la decisión de compra y que comience a tener lugar en la cultura social a la que esté dirigida, así como aumentar las interacciones producto-usuario generando conversaciones que involucren a la campaña. Una campaña también puede tener la intención de fortalecer la imagen de una empresa o persona, posicionar una marca antigua o nueva, generar un nuevo target, compartir información, etc. ... Problema: En las campañas de publicidad digital encontramos diversos problemas a la hora de llevar a cabo una campaña, desde la organización hasta la estética que se llevará a cabo, esto lleva a generar un menor impacto en el público, ya que no se cuenta con una estrategia adecuada para poder llamar la atención del público. Como diseñadores no solo tenemos que ver por el buen diseño, si no también porque este sea efectivo y cuente con una continuidad y un impacto apropiado. Justificación: Es importante crear un sistema o una guía para poder organizar de mejor manera lo que tenemos que realizar como diseñadores, sabiendo cuáles son los pasos a seguir para poder tener una buena continuidad con el contenido de nuestra campaña, así mismo nos facilitará la creación de contenido, ya que todo estará organizado de tal manera que si requerimos ciertos materiales sabremos dónde encontrarlos, así crearemos nuestro sistema para diseñar contenido digital de manera sencilla.
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
Materias:HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS
Título:Un diseño brillante
Tipo de publicación:Trabajo de grado, licenciatura
División:División de Ciencias y Artes para el Diseño.
Nivel del grado:Licenciatura.
Otorgante del grado:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
Nombre del Grado:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica.
Origen del formato:Born digital


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas