Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Gutiérrez Ruiz, Francisco Javier
Fecha de publicación:2022-10
URI:http://hdl.handle.net/11191/9106
Descripción:1 archivo PDF (105 páginas) : principalmente ilustraciones
Resumen:Se analizan los aspectos más significativos de aquella particular postura mercantilista del diseño, cada vez más frecuente hoy en ciertos sectores académicos, que fomenta la actual sociedad de consumo… postura que apunta no solo a diseñar productos banales, sino a generar relatos que los acompañen desde el enfoque de la hiperrealidad: un mundo de ensueño, imaginario, repleto de imágenes creadas por los técnicos del marketing y que se nos vende como la nueva realidad del Siglo XXI (Baggott, 2005)
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.
Materias:HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::TEORÍA, ANÁLISIS Y CRÍTICA DE LAS BELLAS ARTES
Título:Diseñar en la hiperrealidad. Vivir en un mundo de ensueño
Tipo de publicación:Presentation


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas