Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación del aprendizaje en modalidades innovadoras
Autor: | Polanco Bueno, Rodrigo |
Autor: | Garduño Teliz, Elvia |
Fecha de publicación: | 2021 |
URI: | http://hdl.handle.net/11191/9102 |
Resumen: | Hoy más que nunca, es necesaria la evaluación integral, pues en tiempos de pandemia y de pospandemia, la valoración del aprendizaje que se realizaba en un salón de clases monitoreado por docentes debe adaptarse a las nuevas circunstancias, principalmente, las condiciones remotas de enseñanza y aprendizaje y a la integración de los aspectos socioemocionales que han sido afectados por el confinamiento y el aislamiento social. Por lo anterior, el objetivo de este capítulo es orientar acerca de las posibilidades de aplicación de prácticas evaluativas en modalidades presenciales, virtuales e híbridas, algunas de ellas consideradas innovadoras por quienes las viven por primera vez. La lectura presenta ideas adaptativas y reflexivas que contribuyen a un cambio inminente en las prácticas evaluativas de conformidad con los contextos y modalidades en los que se trabaja. |
Formato: | |
Idioma: | spa |
Editor: | Universidad Autónoma Metropolitana |
Relación: | http://hdl.handle.net/11191/8606 |
Fuente: | Modalidades alternas para la innovación educativa en la formación universitaria (2021). 978-607-28-2218-4 |
Materias: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Título: | Evaluación del aprendizaje en modalidades innovadoras |
Tipo de publicación: | Capítulo de libro |