Mostrar el registro sencillo del ítem
Reforzamiento de la educación virtual, para lograr una enseñanza interactiva de las UEA del Colectivo de Expresión, utilizando un segundo acceso de video
Autor: | Arista González, Angélica |
Autor: | Solís García, Arturo |
Fecha de publicación: | 2021-03 |
URI: | http://hdl.handle.net/11191/8134 |
Descripción: | 3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia. |
Resumen: | La cámara Lúcida Digital es una excelente herramienta para el dibujo de imitación y creativo, fortalece la identidad del diseñador. Una asesoría en modo presencial permite un máximo de atención de entre cuatro o cinco alumnos. Las asesorías virtuales permiten, con una segunda cámara video, habilitan la atención de todo el grupo durante todo el tiempo de clase y el compartir mejor de las habilidades de ilustración de los alumnos. |
Formato: | |
Idioma: | spa |
Editor: | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Procesos y Técnicas de Realización. |
Materias: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS |
Clasificación LC: | LC5219 |
Materias: | Distance education--Congresses. |
Materias: | Industrial design--Study and teaching (Higher) |
Materias: | Social distancing (Public health) and education. |
Título: | Reforzamiento de la educación virtual, para lograr una enseñanza interactiva de las UEA del Colectivo de Expresión, utilizando un segundo acceso de video |
Tipo de publicación: | Ítem publicado en memoria de congreso |
Tipo de publicación: | Presentation |