Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Vassis, Christos
Fecha de publicación:2021-03
URI:http://hdl.handle.net/11191/8111
Descripción:3er Coloquio Fortalecimiento de los Colectivos de Docencia.
Resumen:Ante un escenario constantemente cambiante, los modelos educativos buscan una adaptación eficiente y flexible. Esta experimentación está apoyada y directamente condicionada a los avances tecnológicos aplicados en la educación a distancia. Sin embargo, los modelos remotos se verán obligados a mutarse a modelos híbridos y semi presenciales, con el fin de cumplir con aquellos aprendizajes que hacen clara referencia a la interacción colectiva en el espacio universitario. En este documento, se comparten las reflexiones del Colectivo de Arquitectura del Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo de La División de CYAD, cuya responsabilidad refiere a la impartición de las UEAs de la línea metodológica del plan de estudios de arquitectura de la UAM Azcapotzalco, que tienden a descifrar aquellos modelos a futuro.
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Colectivo Departamento de Evaluación y Diseño en el Tiempo.
Materias:HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::ARQUITECTURA
Clasificación LC:LC5219
Materias:Distance education--Congresses.
Materias:Architecture--Study and teaching (Higher)--Mexico.
Materias:Social distancing (Public health) and education.
Título:Propuestas y acuerdos para fortalecer la calidad docente del Colectivo de Docencia de Arquitectura del Departamento de Evaluación en el Tiempo
Tipo de publicación:Ítem publicado en memoria de congreso


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas