Mostrar el registro sencillo del ítem

Colaborador:De la Paz Toledo, Alejandro
Autor:Vázquez Vicentes, Pilar
Fecha de publicación:2018-12
URI:http://hdl.handle.net/11191/6671
Descripción:119 páginas. Maestría en Ciencias Administrativas.
Resumen:El objetivo de esta investigación es realizar una evaluación de carácter prospectivo de las líneas de acción de la Estrategia Escuela al Centro, estrategia diseñada para atender a las zonas rurales marginadas, como es el caso de Jáltipan y Pajapan, Veracruz, como principal producto de esta investigación elaboraremos algunas sugerencias de política pública pensadas para subsanar las deficiencias encontradas en esta estrategia y establecer los elementos propicios para el diseño de una política pública integral que se acerque de manera efectiva al objetivo de proporcionar una buena educación a los estudiantes que habitan en zonas marginadas.
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
Materias:CIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO::SOCIOLOGÍA EDUCATIVA
Título:Límites y alcances de la Estrategia Escuela al Centro
Tipo de publicación:Trabajo de grado, maestría
División:División de Ciencias Sociales y Humanidades.
Nivel del grado:Maestría.
Otorgante del grado:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
Nombre del Grado:Maestría en Ciencias Administrativas.
Origen del formato:Born digital
dc.contributor.committeeMemberGarcía Ramírez, Ana María
dc.contributor.committeeMemberBallesteros Sentíes, Yolanda


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas