Mostrar el registro sencillo del ítem
Límites y alcances de la Estrategia Escuela al Centro
Colaborador: | De la Paz Toledo, Alejandro |
Autor: | Vázquez Vicentes, Pilar |
Fecha de publicación: | 2018-12 |
URI: | http://hdl.handle.net/11191/6671 |
Descripción: | 119 páginas. Maestría en Ciencias Administrativas. |
Resumen: | El objetivo de esta investigación es realizar una evaluación de carácter prospectivo de las líneas de acción de la Estrategia Escuela al Centro, estrategia diseñada para atender a las zonas rurales marginadas, como es el caso de Jáltipan y Pajapan, Veracruz, como principal producto de esta investigación elaboraremos algunas sugerencias de política pública pensadas para subsanar las deficiencias encontradas en esta estrategia y establecer los elementos propicios para el diseño de una política pública integral que se acerque de manera efectiva al objetivo de proporcionar una buena educación a los estudiantes que habitan en zonas marginadas. |
Formato: | |
Idioma: | spa |
Editor: | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información. |
Materias: | CIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO::SOCIOLOGÍA EDUCATIVA |
Título: | Límites y alcances de la Estrategia Escuela al Centro |
Tipo de publicación: | Trabajo de grado, maestría |
División: | División de Ciencias Sociales y Humanidades. |
Nivel del grado: | Maestría. |
Otorgante del grado: | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. |
Nombre del Grado: | Maestría en Ciencias Administrativas. |
Origen del formato: | Born digital |
dc.contributor.committeeMember | García Ramírez, Ana María |
dc.contributor.committeeMember | Ballesteros Sentíes, Yolanda |