Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Serratos Zavala, Laura Elvira
Fecha de publicación:2013
URI:http://hdl.handle.net/11191/6285
Resumen:Se definen las diferentes etapas observadas por la "Teoría de la sociedad de masas", y de la misma manera, pretende definir el conceptos de masa diferenciándolo de entre otros como grupo, multitud y público. Asimismo, se presentan los usos concedidos a los medios de comunicación con base en la información tomada del libro La dinámica de la comunicación masiva de Joseph R. Dominick, y un cuadro representativo que muestra las estadísticas aportadas por GlobeScan, en relación a los niveles de confiabilidad en los medios. El presente trabajo forma parte de una serie de diaporamas que se han realizado específicamente para la UEA Diseño y Comunicación VI (Medios de Comunicación). Puede ser utilizado por nuestros profesores como un auxiliar en la explicación de estas temáticas y como medio de consulta para cualquier estudiante interesado en las mismas.
Formato:pdf
Idioma:spa
Título:El público receptor en los medios de comunicación de masas [presentación]
Tipo de publicación:Presentation
Audiencia:students
Audiencia:teachers
Audiencia:schoolSupportStaff


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem