Show simple item record

dc.contributor.authorSerratos Zavala, Laura Elvira
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/6285
dc.description.abstractSe definen las diferentes etapas observadas por la "Teoría de la sociedad de masas", y de la misma manera, pretende definir el conceptos de masa diferenciándolo de entre otros como grupo, multitud y público. Asimismo, se presentan los usos concedidos a los medios de comunicación con base en la información tomada del libro La dinámica de la comunicación masiva de Joseph R. Dominick, y un cuadro representativo que muestra las estadísticas aportadas por GlobeScan, en relación a los niveles de confiabilidad en los medios. El presente trabajo forma parte de una serie de diaporamas que se han realizado específicamente para la UEA Diseño y Comunicación VI (Medios de Comunicación). Puede ser utilizado por nuestros profesores como un auxiliar en la explicación de estas temáticas y como medio de consulta para cualquier estudiante interesado en las mismas.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.titleEl público receptor en los medios de comunicación de masas [presentación]
dc.typePresentation
dc.audiencestudents
dc.audienceteachers
dc.audienceschoolSupportStaff


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record