Principios básicos para la accesibilidad en instituciones de educación superior
Fecha
2017-03-10Autor
Sasso Yada, María FrancescaJiménez Seade, Haydeé Alejandra
Aguilar Montoya, María Georgina
Rivas-Cruces, Alfonso
Pedro, Leon Monjaraz
Rodríguez Arvizu, Ricardo
Angeles Cañedo, Juana Cecilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este libro es el resultado del esfuerzo colaborativo, dirigido a promover una sociedad sustentable más justa y equitativa a través del desarrollo de lineamientos y metodología para evaluar la accesibilidad en Instituciones de Educación Superior, mostrando su aplicabilidad en el caso particular de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Contribuye al desarrollo de la noción de accesibilidad, brindando herramientas que coadyuvan a diseñar y aplicar soluciones a la problemática de la inclusión plena e integral de personas con discapacidad. Obra dirigida a promover una sociedad sustentable, más justa y equitativa, a través del desarrollo de lineamientos, metodología y la propuesta de instrumentos para el análisis de la accesibilidad en Instituciones de Educación Superior, mostrando su aplicabilidad en el caso particular de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco.