Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencias de un curso piloto de Taller de Arquitectura en formato Blended Learning
Autor: | Pérez Sandoval, Miguel Ángel |
Fecha de publicación: | 2012 |
Sugerencia de citación: | PÉREZ SANDOVAL, Miguel Ángel. “Experiencias de un curso piloto de Taller de Arquitectura en formato Blended Learning” [recurso electrónico]. -- p. 369-393. -- En: Coloquio sobre la Práctica de la Educación Virtual en la UAM-A (1º. : 2012 : UAM Azcapotzalco, Ciudad de México). Memorias del Primer Coloquio sobre la Práctica de la Educación Virtual en la UAM-A. Mesa 3: Estudios de caso, segunda parte / Micheli Thirión, Jordy, coordinador y Armendáriz Torres, Sara, coordinadora. – México: Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012. 467 páginas. ISBN 978-607-477-830-4 |
URI: | http://hdl.handle.net/11191/5250 |
Descripción: | 1 archivo PDF (27 páginas) |
Resumen: | La presente investigación buscó reflexionar acerca de las experiencias narradas por los alumnos, así como del maestro frente a grupo, de un curso piloto en formato blended learning en la UAM Azcapotzalco. El curso fue realizado en la asignatura de Taller de Arquitectura IIA, del noveno trimestre (2011-P), la cual se encuentra catalogada como un seminario-taller dentro del plan de estudios de la carrera. Un seminario-taller es referido como una materia teórico-práctica, la cual demanda al alumno generar una investigación detallada y poner en práctica las habilidades y conocimientos adquiridos en la solución de un problema de diseño arquitectónico. |
Idioma: | es |
Editor: | Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones |
Palabras clave: | Aprendizaje combinado -- Estudio de casos |
Palabras clave: | Educación a distancia -- Estudio de casos |
Palabras clave: | Educación Superior -- Innovaciones tecnológicas |
Palabras clave: | Taller de Arquitectura IIA -- Estudio y enseñanza -- Programas de actividades |
Título: | Experiencias de un curso piloto de Taller de Arquitectura en formato Blended Learning |
Tipo de publicación: | Book chapter |